Misión, Visión y Valores de Ingemotions

Cargando…

MISIÓN

Colaborar con todos nuestros clientes facilitando soluciones especializadas en el ámbito de la ingeniería, la robótica, la automatización, el mantenimiento industrial, los montajes eléctricos y la formación tecnológica con el fin de incrementar su competitividad y productividad. Así mismo tenemos afianzado un sólido compromiso de permanente disposición para nuestros clientes, gracias a la participación activa de nuestro equipo humano altamente motivado y en permanente formación para potenciar sus aptitudes.

VISIÓN

La finalidad de Ingemotions es ser un referente en el mercado de la robótica y la automatización, siendo pioneros en la programación y diseños de equipos ofreciendo a nuestros clientes soluciones flexibles que se adapten a las necesidades de cada momento. Este crecimiento es debido al valor de nuestros RRHH, a las inversiones que se realizan en pro de nuestro desarrollo como empresa innovadora, así como a la gran concienciación de nuestro equipo en la mejora continua.

VALORES

Nuestros valores simbolizan la columna vertebral del grupo,

  • Servicio personalizado y exclusivo a nuestros clientes.
  • Esfuerzo porque nuestro producto / servicio cumpla los más altos estándares de calidad, superando si es posible las expectativas que nos marca el cliente
  • Honestidad hacia todas las partes interesadas que interactúan con la empresa (trabajadores, clientes, proveedores,…).
  • Creatividad, ingenio y orientación a la mejora continua.
  • Cuidado del medio ambiente.

Nuestros Servicios