Quiénes Somos

Ingemotions surge en 2010 con el ánimo de cubrir las necesidades y dar servicio a nuestros clientes uniendo los campos de la robótica, la automatización y las TIC en una sola empresa.

En 2017 Ingemotións se fusiona con Grupo Gomur formando una empresa con dedicación exclusiva y un saber adquirido a lo largo de una extensa trayectoria empresarial, han permitido que estas dos empresas, de origen familiar, formen un gran referente en Servicios de Ingeniería.

Formado por un equipo de ingenieros y técnicos con amplia experiencia en proyectos de robótica, automatización, mantenimiento y diseño, Ingemotions puede ejecutar proyectos de gran valor añadido a lo largo de todo el mundo, desarrollando e implementando soluciones de control en las siguientes áreas:

  • Sistemas de paletizado, control de líneas de transporte y ensamblaje.
  • Sistemas Automáticos robotizados.
  • Sistemas de inspección de componentes y procesos.
  • Visualización y conexión con los sistemas de gestión.
  • Logística y gestión de flujo de materiales.
  • Monitorización y análisis de datos, ERP.
  • Diseño de soluciones a medida, mecanizado, montaje, soldadura, mediciones, ensayos, selección,…etc.
  • Retrofitting.

Ingemotions - Your solutions partner

Ingemotions es una empresa en continua expansión, enfocada al desarrollo e implementación de soluciones en los campos de la robótica, automatización de procesos y el mantenimiento industrial.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo cualificado de responsables de proyecto, ingenieros eléctricos, de telecomunicaciones y desarrolladores de software para aportar todo su conocimiento y experiencia en los proyectos de ingeniería tanto locales, como internacionales. A esto le sumamos nuestro equipo de técnicos de mantenimiento, altamente cualificados y en continua  formación, necesarios para solventar las necesidades diarias.

Nuestra experiencia en el sector del automóvil y auxiliar nos ha permitido acometer proyectos de alto valor tecnológico en otros clientes diversos como la industria siderúrgica, logística y de almacenaje, química o la maderera.

Nuestros Servicios