Montaje y traslado de maquinaria

Ingemotions es una empresa ubicada en Cantabria e integrada dentro del grupo Gomur con más de 40 años de experiencia en el desmontaje, montaje y traslado de maquinaria por toda europa.

Para obtener un buen resultado al final del proyecto y para que la puesta en marcha sea lo más corta posible, se hace casi necesario que el equipo de desmontaje sea el mismo que el de montaje, esto impactará directamente sobre los costes finales del proyecto. Pero en ocasiones esto no se puede ejecutar de esta manera por los costes de desplazamiento del personal y hace que, en ocasiones, tenga que ser otro equipo local el que realice el montaje.

Ingemotions genera toda la documentación necesaria para que el equipo que va a realizar el montaje tenga todos los datos para minimizar los problemas de montaje y pueda realizarlo de manera confiable.

Entre otros servicios Ingemotions realiza un análisis previo del estado de la máquina para la redacción de un informe con las reparaciones recomendadas, incluso con modificaciones y/o mejoras para la mejora de la productividad en su caso.

De esta forma Ingemotions se adecua a los requerimientos especiales de cada cliente.

En Ingemotions encontrará al colaborador que se ocupa de forma íntegra del montaje, reparación y adaptación de su maquinaria.

Montaje y traslado de maquinaria - Ingemotions

Nuestros Servicios