El coronavirus no va a detenernos

El coronavirus no va a detenernos

Son momentos difíciles, pero en el grupo Ingemotions no vamos a detenernos. Siguiendo todas las medidas de seguridad recomendadas por los organismos públicos, continuamos trabajando a fin de aunar esfuerzos con nuestros clientes, proveedores y partners.

Nuestro equipo técnico y administrativo lleva días realizando sus funciones a través de teletrabajo. Contamos con los medios suficientes para poder desempeñar nuestra actividad con normalidad y al mismo tiempo dar soporte a todos nuestros clientes.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los colaboradores que siguen ahí, luchando contra este enemigo temporal, y la dificultad añadida de cumplir de forma responsable con las directrices de los organismos públicos.

Esta coyuntura nos golpeará con fuerza a todos, pero no va a derribarnos. ¡Vamos a superarlo todos juntos!

Ingemotions Soluciones de Ingeniería

Sobre Ingemotions Soluciones de Ingeniería

Ingemotions surge en 2010 con el ánimo de cubrir las necesidades y dar servicio a nuestros clientes uniendo los campos de la robótica, la automatización y las TIC en una sola empresa. En 2017 Ingemotións se fusiona con Grupo Gomur formando una empresa con dedicación exclusiva y un saber adquirido a lo largo de una extensa trayectoria empresarial, han permitido que estas dos empresas, de origen familiar, formen un gran referente en Servicios de Ingeniería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *