El Grupo Ingemotions colabora en la lucha contra el cáncer

El Grupo Ingemotions colabora en la lucha contra el cáncer

Nuestros compañeros, Manuel Vélez y Pablo Bereguiain, estuvieron presentes en la sede de la junta provincial en Santander para hacer efectivo el donativo aportado por el grupo empresarial a la AECC en Cantabria, para la ayuda en la lucha contra el cáncer y más concretamente para la financiación de los proyectos de investigación que se desarrollan a través de la AECC en Cantabria.

Uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres sufrirá cáncer. Las empresas tenemos la oportunidad de ser relevantes en este entorno ayudando a disminuir el primer problema socio sanitario de España, el cáncer. La colaboración de empresas privadas en la lucha contra el cáncer es un soporte importante para poder llevar a cabo una batalla efectiva contra esta enfermedad.

Ingemotions Soluciones de Ingeniería

Sobre Ingemotions Soluciones de Ingeniería

Ingemotions surge en 2010 con el ánimo de cubrir las necesidades y dar servicio a nuestros clientes uniendo los campos de la robótica, la automatización y las TIC en una sola empresa. En 2017 Ingemotións se fusiona con Grupo Gomur formando una empresa con dedicación exclusiva y un saber adquirido a lo largo de una extensa trayectoria empresarial, han permitido que estas dos empresas, de origen familiar, formen un gran referente en Servicios de Ingeniería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *