Máquina de detección de poros

Máquina de detección de poros

Hoy enviamos a fábrica, la segunda de las cuatro máquinas de detección de poros que están construyendo Ingemotions e IHS, dos de las empresas del grupo, para una importante factoría de componentes de automoción.

Gracias a un sistema combinado de motores paso a paso, láseres y visión artificial, la máquina es capaz de comprobar los poros en superficie de la pieza de hasta cinco micras. Al mismo tiempo determina si las medidas del mecanizado son las correctas.

Una vez realizadas la mediciones, el ordenador envía la información a una base de datos para mantener la trazabilidad, y poder consultar la informacion si es requerida. Si la pieza resulta valida, seguirá su camino por el sistema de manutenciones, en caso contrario la desviará a rechazo.

Ingemotions Soluciones de Ingeniería

Sobre Ingemotions Soluciones de Ingeniería

Ingemotions surge en 2010 con el ánimo de cubrir las necesidades y dar servicio a nuestros clientes uniendo los campos de la robótica, la automatización y las TIC en una sola empresa. En 2017 Ingemotións se fusiona con Grupo Gomur formando una empresa con dedicación exclusiva y un saber adquirido a lo largo de una extensa trayectoria empresarial, han permitido que estas dos empresas, de origen familiar, formen un gran referente en Servicios de Ingeniería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *