Dale valor a tu empresa adquiriendo conocimientos en robótica y automatización

Dale valor a tu empresa adquiriendo conocimientos en robótica y automatización

En nuestro afán por dar una solución integral a nuestros clientes en el sector de la automatización industrial, en Ingemotions ofrecemos formación de diferentes niveles para tus trabajadores.

Proporcionamos valor añadido a tus empleados, capacitándolos en programación de PLCs, robots o pantallas. Formamos en diferentes niveles, básico, medio, o avanzado, adaptándonos a las necesidades de tu empresa.

Nos encontramos en un momento de transformación hacia procesos industriales inteligentes y automatizados que se adaptan a los nuevos entornos digitales y plataformas conectadas. De ahí la necesidad de contar no solo con la última tecnología, sino también con un personal capaz de manejar de forma eficaz las nuevas herramientas a su alcance.

Ingemotions Soluciones de Ingeniería

Sobre Ingemotions Soluciones de Ingeniería

Ingemotions surge en 2010 con el ánimo de cubrir las necesidades y dar servicio a nuestros clientes uniendo los campos de la robótica, la automatización y las TIC en una sola empresa. En 2017 Ingemotións se fusiona con Grupo Gomur formando una empresa con dedicación exclusiva y un saber adquirido a lo largo de una extensa trayectoria empresarial, han permitido que estas dos empresas, de origen familiar, formen un gran referente en Servicios de Ingeniería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *