Realizamos el mantenimiento de tus robots

Realizamos el mantenimiento de tus robots

En Ingemotions realizamos el mantenimiento de las principales marcas de robots: Fanuc, ABB, KUKA, Kawasaki, Motoman… El mantenimiento preventivo de un robot ayuda a protegerse de posibles fallos en el equipo al detectar sistemáticamente los componentes deteriorados, e identificar y corregir los problemas antes de que den lugar a una avería.

Un robot industrial que disfrute de un mantenimiento adecuado puede durar muchos años, incluso décadas, antes de necesitar ser reemplazado. Al recibir regularmente mantenimiento preventivo, se está extendiendo la vida útil  de su robot de forma exponencial.

Las diferente marcas líderes en robótica recomiendan programar  un mantenimiento preventivo cada 12 meses.

El mantenimiento preventivo es uno de los requisitos importantes a la hora de mantener su instalación en buen estado, y de esta forma evitar paradas innecesarias de la producción por la falta de detección de anomalías.

Ingemotions Soluciones de Ingeniería

Sobre Ingemotions Soluciones de Ingeniería

Ingemotions surge en 2010 con el ánimo de cubrir las necesidades y dar servicio a nuestros clientes uniendo los campos de la robótica, la automatización y las TIC en una sola empresa. En 2017 Ingemotións se fusiona con Grupo Gomur formando una empresa con dedicación exclusiva y un saber adquirido a lo largo de una extensa trayectoria empresarial, han permitido que estas dos empresas, de origen familiar, formen un gran referente en Servicios de Ingeniería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *