Entrega de célula robotizada para sellado de fregaderos

Entrega de célula robotizada para sellado de fregaderos

Recientemente hemos entregado una célula automatizada de sellado de fregaderos en una importante fábrica de la capital. La célula robotizada permite el sellado automático con silicona de los fregaderos, utilizando un robot KUKA y un sistema cerrado de manutención y transfer.

De esta forma la empresa podrá aumentar la producción, ahorrar en tiempo, obtener un encolado más homogéneo, y reducir los riesgos por atrapamiento.

Los fregaderos son introducidos por el operario, moviéndose por el circuito cerrado, atravesando las diferentes fases del proceso. El robot distribuye uniformemente la silicona, al mismo tiempo que un sistema neumático las presiona, facilitando el sellado.

Ingemotions Soluciones de Ingeniería

Sobre Ingemotions Soluciones de Ingeniería

Ingemotions surge en 2010 con el ánimo de cubrir las necesidades y dar servicio a nuestros clientes uniendo los campos de la robótica, la automatización y las TIC en una sola empresa. En 2017 Ingemotións se fusiona con Grupo Gomur formando una empresa con dedicación exclusiva y un saber adquirido a lo largo de una extensa trayectoria empresarial, han permitido que estas dos empresas, de origen familiar, formen un gran referente en Servicios de Ingeniería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *