Becas #talentIngemotions

Becas #talentIngemotions

Nuevos alumnos se incorporan a Ingemotions para realizar sus prácticas bajo el programa de becas #talentIngemotions, que pretende estimular y atraer el talento creador.

Ingemotions ha incorporado cinco alumnos de grados superiores de FP y grados universitarios de centros cántabros, para que realicen su formación dentro de las instalaciones de nuestra compañía. Una vez finalizada la formación, gracias al programa #talentIngemotions de capacidades 4.0 los mejores estudiantes tendrán la posibilidad de desarrollar su carrera profesional en la empresa situada en el parque empresarial del Besaya.

Los estudiantes han comenzado ya su proceso de formación práctica en empresa provenientes de los centros educativos IES Los Remedios, IES José del Campo, IES Santa Cruz y la Universidad de Cantabria. Son alumnos que han cursado los estudios de Automatización y Robótica industrial, Ingeniería electrónica y Mecatrónica.

Desde nuestra empresa somos conscientes de lo que supone el gran desafío estratégico de la industria 4.0, por lo que Ingemotions lanzó el programa de becas #TalentIngemotions con el fin de estimular y atraer el talento creador de la industria tecnológica.

Ingemotions Soluciones de Ingeniería

Sobre Ingemotions Soluciones de Ingeniería

Ingemotions surge en 2010 con el ánimo de cubrir las necesidades y dar servicio a nuestros clientes uniendo los campos de la robótica, la automatización y las TIC en una sola empresa. En 2017 Ingemotións se fusiona con Grupo Gomur formando una empresa con dedicación exclusiva y un saber adquirido a lo largo de una extensa trayectoria empresarial, han permitido que estas dos empresas, de origen familiar, formen un gran referente en Servicios de Ingeniería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *