Ingemotions colabora con la Asociación pulseras Candela en la lucha contra el cáncer infantil.

Ingemotions colabora con la Asociación pulseras Candela  en la lucha contra el cáncer infantil.

Las Pulseras Candela son el esfuerzo de muchas familias y amigos con un objetivo común, la investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

La historia comenzó a mediados del 2013 con Candela, una niña ingresada en el Hospital Sant Joan de Déu por leucemia. Para llenar las largas horas que pasaba el hospital, una voluntaria le enseñó a hacer pulseras con hilos de color. Poco tiempo después, dos de sus amigas, Mariona y Daniela, decidieron dar el nombre de CANDELA a las pulseras y tuvieron la idea de montar una parada en su pueblo para recaudar dinero para la investigación del cáncer infantil.

Fue todo un éxito y pronto se implicaron sus amigos y familiares en la producción de las pulseras para ayudarlas.

Poco a poco, muchas otras familias de la 8ª planta de Onco-hematología se iban sumando al proyecto, convencidos de que la investigación es una vía de esperanza para tratar el cáncer infantil, y la herramienta imprescindible para un mejor diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los pacientes.

Desde Ingemotions, hemos querido colaborar en este esfuerzo por conseguir una mejora en los tratamientos del cáncer infantil, realizando una contribución a la Asociación pulseras Candela, y luciendo cada uno de los miembros de nuestra empresa una de estas pulseras, símbolo de solidaridad y esperanza.

Ingemotions Soluciones de Ingeniería

Sobre Ingemotions Soluciones de Ingeniería

Ingemotions surge en 2010 con el ánimo de cubrir las necesidades y dar servicio a nuestros clientes uniendo los campos de la robótica, la automatización y las TIC en una sola empresa. En 2017 Ingemotións se fusiona con Grupo Gomur formando una empresa con dedicación exclusiva y un saber adquirido a lo largo de una extensa trayectoria empresarial, han permitido que estas dos empresas, de origen familiar, formen un gran referente en Servicios de Ingeniería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *