Entrega de descensor automático de pallets en Formaspack

Entrega de descensor automático de pallets en Formaspack

Recientemente se ha realizado la entrega a Formaspack de un descensor automático de pallets junto a sus líneas de transportadores igualmente automatizados. El sistema funciona de forma completamente autónoma.

Parte inferior del descensor y sus transportadores

La instalación permitirá un envío más eficiente del material de la zona de producción a la zona de almacenado. Con un menor coste de tiempo, espacio, personal, y en unas condiciones más seguras.

Descensor ejecutando maniobra bajada

Los transportadores funcionan según las necesidades de la línea, avanzado o parando al mismo tiempo que la saturación aumenta o disminuye con el consiguiente ahorro de energía.

Ingemotions Soluciones de Ingeniería

Sobre Ingemotions Soluciones de Ingeniería

Ingemotions surge en 2010 con el ánimo de cubrir las necesidades y dar servicio a nuestros clientes uniendo los campos de la robótica, la automatización y las TIC en una sola empresa. En 2017 Ingemotións se fusiona con Grupo Gomur formando una empresa con dedicación exclusiva y un saber adquirido a lo largo de una extensa trayectoria empresarial, han permitido que estas dos empresas, de origen familiar, formen un gran referente en Servicios de Ingeniería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *