Programación de SCADA y PLC para dosificación en colada de una acería

Programación de SCADA y PLC para dosificación en colada de una acería

Ingemotions ha llevado a término la implementación de un nuevo sistema SCADA en una importante fábrica de cocinas regional. La incorporación de este nuevo sistema, permitirá un control exhaustivo de los compuestos que conforman la colada, mejorando la calidad del producto final de forma considerable.

Base de datos que permite realizar un seguimiento del proceso a largo plazo.

Configuración automática de formatos. El Scada permite la configuración de formatos “tipo”, puesta en hora y parametrizaciones variadas.

El PLC controla la dosificación de productos férricos y no férricos, asumiendo las variaciones de peso entre lo requerido por receta y lo dosificado realmente; variándose pesada a pesada la Consigna de Pesada de la siguiente pesada.

Ingemotions Soluciones de Ingeniería

Sobre Ingemotions Soluciones de Ingeniería

Ingemotions surge en 2010 con el ánimo de cubrir las necesidades y dar servicio a nuestros clientes uniendo los campos de la robótica, la automatización y las TIC en una sola empresa. En 2017 Ingemotións se fusiona con Grupo Gomur formando una empresa con dedicación exclusiva y un saber adquirido a lo largo de una extensa trayectoria empresarial, han permitido que estas dos empresas, de origen familiar, formen un gran referente en Servicios de Ingeniería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *