Robots para todos

Robots para todos

No dejan de entrar y salir robots en nuestras instalaciones de Ingemotions. Después de la marcha de varios Kawasaki rumbo a la factoría de Componentes y conjuntos, nos llegan sus hermanos que completarán el resto de células robotizadas.

Detrás de ellos, tenemos a su hermano mayor, un Kawasaki modelo CX200, destinado al manipulado de rodados en una fábrica de neumáticos de la región.

También nos visita durante breve período de tiempo este brazo Fanuc que partirá hacia una importante fábrica de piezas para coches japonesa, dando servicio en una célula de paletizado de discos.

Ingemotions Soluciones de Ingeniería

Sobre Ingemotions Soluciones de Ingeniería

Ingemotions surge en 2010 con el ánimo de cubrir las necesidades y dar servicio a nuestros clientes uniendo los campos de la robótica, la automatización y las TIC en una sola empresa. En 2017 Ingemotións se fusiona con Grupo Gomur formando una empresa con dedicación exclusiva y un saber adquirido a lo largo de una extensa trayectoria empresarial, han permitido que estas dos empresas, de origen familiar, formen un gran referente en Servicios de Ingeniería.

Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *